viernes, 9 de julio de 2010

soy una soñadora...

soy una completa soñadora, todo lo que siento y creo proviene desde lo mas profundo de mi imaginación. cada latido de mi corazón, cada respiro de mi pecho se componen de ansias y deseos de crear cada paso en mi camino, nadie mas que yo es dueño de mi destino, nadie mas que yo puede comprender el ardor dentro de mi alma al sentarme frente al computador a escribir palabras y mas palabras, nadie mas que yo es capaz de entender el por que de mi dolor cuando el protagonista sufre, nadie mas que yo es capaz de llorar cuando la protagonista llora, nadie mas que yo es capaz de sentir ira y cólera cuando el antagonista le entrega desdicha y dolor a la mujer sin fuerzas.vivo de mis ideas, vivo de mis creaciones, cada segundo de mi día esta compuesto de arte, de música, de palabras tristes, alegres, furiosas y deseosas...solo yo frente al espejo se comprender el sentido de mi existencia frente al papel y el lápiz. pero no por mucho... poco a poco mi secreto se fuga desde esa capsula personal hasta llegar a los ojos sedientos del lector...pero soy una soñadora, y en este preciso momento el deseo de mostrar mi arte, de dejar a la vista mis profundas palabras arde dentro de mi pecho, las palabras nacen solas de las yemas de mis dedos, de mi alma, esa que se vuelve loca detrás de mis costillas cuando siento el fuego de las palabras brotando desde mi pecho...no por mucho seré solo yo...pronto seremos muchos... tendrás entre tus manos el sabor y la fuerza de mi mente mientras se mantuvo derramando exquisitas palabras... eso sucede a cada segundo de mis días...

No hay comentarios:

Publicar un comentario